Avisó que la secuestraban por WhatsApp pero su amigo no hizo nada: sólo hallaron sus huesos

Domingo 14 de Julio de 2019, 08:16





Un aterrador hecho conmocionó a la Ciudad de México. El pasado 18 de mayo, Daniela Ramírez Ortiz salió  de su trabajo y se subió a un taxi para reunirse con un grupo de compañeros. Sin embargo, nunca llegó.  “Ayúdame por favor”, fue el último mensaje de alerta que envió a un amigo antes de que desapareciera. Su cuerpo apareció sin vida casi dos meses después.

La conversación de WhatsApp que mantuvo con un amigo se convirtió en una prueba clave para reconstruir los hechos. Según se supo más tarde, la joven le dijo al taxista la dirección a la que quería ir, pero luego se dio cuenta de que el hombre se dirigía a un lugar que no conocía.

“Creo que el taxi me quiere secuestrar. Me está llevando casi a Tres Marías”
. La conversación entre Daniela y su amigo duró 14 minutos y ocurrió de las 12:41 de la madrugada a las 12:55.

Durante ese breve tiempo, la joven le pidió en varias oportunidades ayuda a su amigo, pero él no hizo nada. “Llama a una patrulla”, le sugiere él; “¿Y qué le digo?”, pregunta ella; “Que te quieren secuestrar”. A lo que la chica responde de nuevo y por última vez: “Ayúdame. Por favor”.

La denuncia por su desaparición fue realizada por su madre cuando advirtió que la joven no llegaba a su casa. Tras ir a buscarla a la pizzería donde trabajaba, Margot Ortiz habló con el compañero que había recibido los mensajes, que fueron entregados a la policía como prueba.

A pesar de que las pistas de su paradero eran claras, recién el 9 de julio la Justicia ordenó inspeccionar la localidad de Parres. Allí encontraron huesos, unas botas cafés y un vestido naranja. Tres días después su familia confirmó que se trataba de Daniela.

joven mexico taxi

taxi

mensajes
 


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/los-desesperados-mensajes-auxilio-una-joven-se-subio-taxi-aparecio-muerta/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare