La abogada de Wanda desmintió a Maxi López: “Si no fuera por Icardi los nenes no tendrían... ”

Domingo 14 de Julio de 2019, 13:56





Ana Rosenfeld salió a desmentir las polémicas declaraciones de Maxi López en Podemos hablar. La abogada de Wanda Nara aclaró que las afirmaciones acerca de que su clienta no le deja ver a sus hijos son falsas. "Yo solo diré lo que surge de los expedientes. ¡Lo que el dice en la tele es falso! No puede decir que si no fuera por Mauro Icardi los niños no irían al colegio, ¡ni tendrían comida, ni ropa, ni nada! Wanda se ocupa de todo", tuiteó Rosenfeld.

Maxi fue al programa conducido por Andy Kusnetzoff y habló en contra de Wanda cuando tuvieron que pasar al frente aquellos que están distanciados de sus seres queridos. "Hace cinco o seis años que me separé e intenté verlos y no pude. Yo jugaba en otras ciudades. Quería verlos y se sabía que iba a ver a los chicos y Wanda me cortaba el diálogo, llegaba a la casa y no me abrían la puerta. En el único momento en el que los podía ver era cuando me anticipaba y los iba a buscar al colegio. Me pasó mil veces que mis hijos me digan: papá por qué no viniste al partido o me preguntan por qué no los llamé por teléfono y yo les digo que sí los llamo pero no me pasan", dijo el futbolista.

Para acercarse a sus tres hijos, Maxi aseguró que quiere volver a jugar en Europa. ¿Cómo seguirá todo ésto?

MIRA ABAJO EL MENSAJE:







Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/abogada-wanda-nara-desmintio-maxi-lopez-fuera-icardi-nenes-tendrian-comida-ni-ropa/20190714125622330141.html