“Famosos que rompen los moldes”: el divertido hilo de Twitter que se volvió viral

Domingo 14 de Julio de 2019, 19:03





Todos los que frecuentan las redes sociales saben que ver a sus famosos fuera del ámbito artístico es una novedad para sus seguidores y fanáticos.

En las últimas horas, el usuario @gustgodoy tuvo la ingeniosa idea de crear un hilo con celebridades que rompen los moldes y se lo ve en lugares de nuestro país, que en el imaginario popular no sería frecuente.

La publicación fue compartida por muchos usuarios y reúne una veintena de imágenes con destacadas figuras mundiales que comieron desde un chori en la Costanera, pasaron por un bar de San Telmo y otro que alguna vez fue de compras a un supermercado chino. Pero, hubo lugar también para el humor cuando algunos subieron imágenes trucadas.

A medida que pasaron los minutos, más usuario se sumaron al desafío con fotos que nunca salieron a luz y que sorprendieron a más de uno. El creador de este reto, que se volvió viral arrancó con la imagen de John Travolta en una panadería. "Empiezo yo con Travolta bandejeando vigilantes en las Medialunas de El abuelo", escribió.





























Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/07/14/famosos-que-rompen-la-matriz-criolla-el-divertido-hilo-de-twitter-que-se-volvio-viral/