Tragedia de La Madrid: aún continúan internadas siete víctimas en Tucumán

Domingo 14 de Julio de 2019, 21:34





A raíz de algunos mensajes de los familiares de las víctimas del accidente de la agencia Merval en Tucumán, ocurrido semanas atrás, el Gobierno de Mendoza explicó cómo se trasladarían a los siete heridos que continúan internados en Tucumán.

El reclamo de los familiares radicaba en desconocer si la provincia, o si el estado tucumano, iba a poner un avión sanitario para regresar a los pasajeros a Mendoza.

Desde el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, informaron que este lunes Oscar Sagas y Elizabeth Crisciteli se harán presentes en los hospitales (uno en San Miguel y otro en La Candelaria) para conocer la situación actual de los siete mendocinos que aún siguen heridos por el vuelco del colectivo en la localidad de La Madrid.

“En función de lo que le expresen las autoridades médicas, se evaluará el trasladó a Mendoza. De los siete heridos, cuatro estarían en condiciones de recibir el alta y como pertenecen al PAMI, hay que coordinar con ellos el viaje“, explicaron.

Una verdadera tragedia

El 1 de julio un micro que trasladaba un contingente de jubilados mendocinos volcó a la altura de la localidad tucumana de La Madrid y provocó la muerte de 15 personas.

En el colectivo, que tenía como destino la ciudad de Termas de Río Hondo, viajaban 58 pasajeros y más de 40 resultaron heridos, algunos de gravedad.



Fuente: https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-7-14-17-37-13-tragedia-en-tucuman-siete-mendocinos-aun-continuan-internados