Una joven denunció por violación a un intendente que busca su reelección

Lunes 15 de Julio de 2019, 09:10

Enrique Aybar, de Puente de Corral Quemado. El intendente busca renovar su mandato por el frente Juntos por el Cambio.



¿Te preguntaste porqué Cristina puede ser candidata con 13 procesamientos? La pregunta de Jorge Lanata fue el disparador de un informe revelador de Periodismo Para Todos que expone a decenas de candidatos prontuariados, que tienen causas judiciales pendientes, condenados y hasta presos.

Las historias son increíbles de candidatos acusados o condenados de atropellar y matar con su auto, por engañar y violar a una nena, por golpear a su pareja. Por casos de corrupción y por apedrear al Congreso de la Nación.

Uno de los casos más impactante es el de Enrique Aybar, de Puente de Corral Quemado. El intendente busca renovar su mandato por el frente Juntos por el Cambio a pesar de que pesa en su contra una causa por abuso sexual que fue elevada a juicio.


PPT consiguió el testimonio revelador de otra víctima, quien asegura que el abuso de Aybar se dio cuando ella tenía solo 15 años, cuando el funcionario ya era intendente y en el marco de una reunión con el ministro de Educación que nunca se realizó.

“Yo entré llorando al motel porque noté algo raro. No me quería bajar, pero él me bajo de los pelos. Ahí me empezó a pegar y me decía ‘ qué te hacés la linda pelot***’”, contó la joven. “Me decía que me saque la ropa y que me vaya a bañar, agregó.

“Se sacó toda la ropa, me pegó una cachetada y me tiró en la cama. Alcanzó a sacarme una pierna del pantalón y me obligó a ver películas”, manifestó la joven.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/periodismo-para-todos-2019/una-joven-denuncio-por-violacion-a-un-intendente-que-busca-su-reel_115554