El particular video de Pampita que publicó Peña: “que perra…”

Lunes 15 de Julio de 2019, 10:02

"Cuando pedís algo y tus amigos no entienden la consigna", escribió la actriz junto a la filmación.



Si algo caracteriza a Flor Peña es su sentido del humor. Y esto quedó más que plasmado en un video que subió a su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, en que se puede ver una divertida situación entre los miembros del jurado del Bailando.

En el divertido video, Flor Peña intenta hacer un desfile de la mano de Aníbal Pachano; sin embargo, comienzan a cruzarse sus compañeros del jurado y Flor hizo, en broma, especial hincapié en la pasada de Pampita y el video está musicalizado con el tema “Que perra mi amiga”.

Además, escribió: “Cuando pedís algo y tus amigos no entienden la consigna. Que perra mi amiga”, junto a una carita sonriente.

Muchos dudaban de la buena relación entre las mujeres del jurado, dado que el año pasado, cuando Pampita fue suplente del jurado, precisamente calificó con un cero a Peña, que bailó como figura invitada de Lourdes Sánchez. Sin embargo, todo eso quedó atrás y hoy se divierten juntas, como se las puede ver en este video que tiene más de medio millón de reproducciones.

Mirá el video:

Ver esta publicación en Instagram

Cuando pedís algo y tus amigos no entienden la consigna ??????????? ???? @renberecoechea K?E? P?E?R?R?A? M?I? A?M?I?G?A?????

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el








Fuente: https://moskitamuerta.com/2019/07/14/el-particular-video-de-pampita-que-publico-flor-pena-que-perra-miralo/