El inesperado reemplazo de Pampita en el jurado del Bailando

Lunes 15 de Julio de 2019, 12:07





Como cada año, Pampita disfrutará de unas merecidas vacaciones junto a sus tres hijos y su silla en el jurado del Súper Bailando quedará vacante por unos días.

Esta vez, el descanso de la modelo será a fines de julio, así coincide con el receso escolar de Bautista, Benicio y Beltrán y la producción ya tiene pesando el nombre de la figura que reemplazará a Pampita.

Nada más y nada menos que Nicole Neumann
, según anunció esta mañana el periodista Ángel de Brito en su ciclo Los Ángeles de la Mañana.

“Pampita no va a estar durante dos galas y quien la reemplaza es Nicole Neumann que se suma al jurado del Bailando”, anunció Ángel y la noticia sorprendió a todos los presentes.

A continuación, y a través de un móvil en vivo, desde el programa hablaron con la modelo que se sumaría al gran certamen de baile.

“Yo no estoy enterada de esto. Yo no sé. Me estás informando literal. Hay que tener una charla previa”, dijo sorprendida la modelo en comunicación directa con Ángel.

Además, y pese a la incredulidad de las angelitas, Nicole explicó que “no hay nada hablado acá” y agregó: “No creo. Nadie me dijo anda todavía. Veremos igual. Que yo sepa, no”.

Sin embargo, la modelo admitió que le encantaría formar parte del ciclo conducido por Marcelo Tinelli: “Sí, me gustaría ser jurado, obvio. Me encantaría”.

La modelo no deja de ser noticia por su continúa guerra mediática con el padre de sus hijas, Fabián Cubero, y su actual pareja, Micaela Viciconte. Durante los últimos días, sumaron un nuevo round por el cumpleaños de la pequeña Sienna.

Desde Miami, la rubia apuntó contra su exesposo y aseguró que le impidió comunicarse con la menor de sus hijas para desearle un feliz cumpleaños.

 

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/pampita-tendra-reemplazo-inesperado-jurado-del-super-bailando/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&hootPostID=25bd6cd8502abededea75d854c3fb066