Un policía le salvó la vida a una beba que se ahogaba y el momento quedó grabado

Lunes 15 de Julio de 2019, 21:10





Un policía se encontraba patrullando en Summerville, Carolina del Sur, Estados Unidos, cuando detuvo a un coche que iba con exceso de velocidad. En su interior, encontró a dos mujeres que llevaban a una beba de 12 días al hospital porque había dejado de respirar tras beberse una mamadera.

El agente Will Kimbro reaccionó rápido y se produjo una angustiosa escena que quedó grabada íntegra por la cámara personal del agente. La Oficina del Sheriff del Condado de Berkeley compartió en Facebook las dramáticas imágenes.

En la grabación, se observa cómo el agente Kimbro toma a la beba, de nombre Ryleigh, y al comprobar que tenía problemas para respirar, lo deposita en el regazo de su madre y empieza a masajear su pecho para reactivar su respiración. “Vamos, nena, llora, llora para mí”, dice el policía, sabedor de que si la pequeña lloraba es que estaba respirando.

Durante cinco minutos, Will logró mantener con vida a Ryleigh, hasta que llegó la ambulancia que trasladó a la beba a un centro hospitalario cercano, donde la pequeña ya ha sido dada de alta sana y salva.

El sheriff del condado Duane Lewis galardonó a Will Kimbro con una medalla por su heroica, rápida y decidida actuación. 

Mirá el video:




Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/policia-le-salvo-la-vida-una-beba-se-ahogaba-momento-quedo-grabado/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&hootPostID=41a865b9cf8c859b2c91d784399dba51