Carmen Barbieri contó que Santiago Bal “está tan débil que no puede sentarse en la cama”

Lunes 15 de Julio de 2019, 21:10





Hace ya una semana que Santiago Bal se encuentra internado en terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), y Carmen Barbieri lo acompaña en todo momento.

La expareja del actor y director espera que reciba el alta médico, aunque el artista no se irá a su casa, sino que será trasladado a un centro rehabilitación para recuperar la fuerza que perdió durante la internación.

“La terapia lo debilitó más de lo que estaba. Necesita que le vuelvan a funcionar sus músculos. Está tan débil que no puede sentarse en la cama porque se desmaya“, dijo Carmen Barbieri en diálogo con Teleshow, y agregó que “ya está curado del principio de neumonía que tenía”, y “está fuera de peligro”.

La capocómica y el actor se separaron en 2011, después de 25 años de casados. Sin embargo, ella lo acompaña en este grave problema de salud, aunque destacó que el actor quiere seguir luchando para retirarse pronto del hospital: “Aunque no parezca, Santiago no es muy expresivo, y le hace bien ver a su familia”.

“Esta vez lo veo con ganas de irse. De seguir adelante. La vez pasada estaba muy deprimido y triste. No quería saber nada. Ahora, lo está medicando una psiquiatra para que no se bajonee. Lo noté con un poco más de fuerzas y ganas de ir al centro de rehabilitación para trabajar en la recuperación”, indicó.

El fin de semana, Carmen Barbieri partió de gira con Siempre Juntos, la revista con la que Santiago Bal se despidió de su carrera en la temporada teatral de Mar del Plata.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/carmen-barbieri-conto-santiago-bal-esta-tan/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare