Mati Napp contó cómo arrancó su romance con Flor Vigna: “No fue una sola salida”

Lunes 15 de Julio de 2019, 21:34





La bomba estalló en Los ángeles de la mañana, cuando Karina Iavicoli contó que Flor Vigna estaba saliendo nada menos que con su coach del Bailando, Mati Napp.

Luego, ambos lo admitieron aunque aclararon que estaban confundidos y que decidieron terminar por ahora con la relación.

Precisamente, el coreógrafo habló en Siempre Show de Ciudad Magazine y contó cómo arrancó un romance que por ahora es efímero, aunque ninguno de los protagonistas cerró definitivamente la puerta.

“Todo empezó desde la amistad. Somos un gran equipo con Facu (Mazzei) también y nos juntábamos a almorzar, a cenar. Y salimos y pasó”, fue la explicación que dio el coach cuando se le preguntó por el inicio de la “confusión”.

“Puede ser que me arrepienta un poco, pero nos dieron ganas y listo”, admitió Mati sobre la manera en que salió a la luz el romance y que terminó complicando el inicio de lo que sería una relación más duradera.

Cuando se le propuso un juego para que revelara si fue solo la noche de la mesa romántica, Mati Napp aceptó el desafío, aunque se limitó a decir: “una no fue”.

Mati habló le dedicó un mensaje a su ex, Julieta Anton, quien se habría enterado de este affaire por televisión, según contaron en Siempre show (Ciudad Magazine).

Este lunes, Ángel de Brito contó desde su cuenta de Twitter que mientras transcurría el romance de Flor y Mati, Anton "encontró consuelo" en Diego Domínguez, el actor español que interpreta a Córdoba en Argentina, tierra de amor y venganza.

"Desde que arrancaron los ensayos, se enrareció la relación entre los bailarines (Napp y Anton), y a una semana de cortar fue lo de Vigna", agregó De Brito.


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/showmatch-super-bailando-2019/mati-napp-conto-como-arranco-su-romance-con-flor-vigna-no-fue_115620