La Princesita vs. Pedro: la pelea menos pensada del Bailando

Martes 16 de Julio de 2019, 07:41

Karina La Princesita vs. Pedro Alfonso.



El Súper Bailando 2019 va levantando temperatura y con la llegada de las nuevas parejas, nuevos conflictos surgen en ShowMatch.

Pedro Alfonso estuvo en el móvil de Siempre show y su presencia dio lugar a que Tomás Dente le preguntara por un conflicto que lo involucraba. “Hay un supuesto escándalo que se habría desatado la semana pasada entre Karina La Princesita y vos por el camarín, el cual recrudeció hoy cuando Flavio Mendoza se enojó con la producción”, introdujo el tema.

“Yo no tengo camarín”, retrucó el actor y productor.

“Fue así: Karina quiso entrar a su camarín y un productor le dijo que era de otra figura, que era tuyo”, agregó Noe Antonelli.


“No me enteré. Desde el primer año, tengo camarín el día que bailo. Ni lo uso, no es algo que necesite”,
se sorprendió Pedro.

“El tema con Karina es que ella se trae a su maquillador, a su peinador y a todo su séquito. Por eso necesita un espacio”,
acotó Lourdes Sánchez.

“Creo que para las mujeres, fundamentalmente, es importante tener un camarín. Yo lo necesito para cambiarme y para compartir una bebida con todos. Nada más. Después me arreglo, por mí que no me den”, sostuvo Pepe.

“Parece ser que Karina se quedó angustiada. No con vos, sino con la logística. Levantó el teléfono, llamó a su padrino, que es Flavio, quien hoy se enojó mucho. Sabiendo que sucedió esto, ¿te vas a comunicar con ella?”, indagó Dente.

“Si la veo, le voy a preguntar. Si me hubiese enterado en ese momento, me llevo todas mis cosas y le dejo el camarín”, aseguró el campeón del Bailando 2016.

“Los camarines no tienen dueño, van rotando”, cerró Lourdes.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/karina-la-princesita-vs-pedro-alfonso-el-enfrentamiento-menos-pensado-del-bailando_115615