Mati Napp confesó que todavía le pasan cosas con su ex novia

Martes 16 de Julio de 2019, 08:20

Mati Napp dijo que extraña a su ex Julieta Antón.



Luego de que Flor Vigna y Mati Napp confesaran que tuvieron un affaire justo después de que cada uno terminó con su exparejas, el coreógrafo dio una móvil a Siempre show y se refirió a la versión que la relaciona a su exnovia, la bailarina Julieta Antón, con Diego Domínguez, el actor español que interpreta el personaje de Córdoba en Argentina, tierra de amor y venganza.

“Sabía algo”, comentó el coach cuando le consultaron en el ciclo por el rumor que lanzó Ángel de Brito. “Para mí es verdad”, aseguró sin rodeos, para luego elegir la cautela. “Ella puede hacer lo que quiere y puede ser que sea real, pero no me tengo que meter en la vida de otras personas. No corresponde que me meta en lo que está haciendo mi ex”, remarcó.

También le preguntaron si creía que Flor seguía enamorada de Nicolás Occhiato: “A ella le deben pasar cosas con su ex, como a mí me pasan cosas con mi ex. Después cada uno tiene la decisión de si quiere continuar o no”, señaló, aunque dijo sobre su expareja que “no sé si estoy enamorado, pero sí la extraño”.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mati-napp-dijo-extrana-ex-julieta-anton-hablo-rumor-romance-diego-dominguez-atav_120263