Iban en moto y abandonaron a su bebé en la vereda para fugarse del control

Martes 16 de Julio de 2019, 10:21

Ocurrió en Iguazú. Al ver un control de tránsito abandonaron a la criatura y se dieron a la fuga.



El insólito hecho se registró en la jornada de este sábado, cuando personal de tránsito municipal llevaba adelante un recorrido de rutina sobre la calle Santa María en Iguazú, Misiones.

Allí el personal apostado en el lugar avistó a una pareja a bordo de una motocicleta, quienes evadieron el control y dejaron abandonada a una beba de aproximadamente 6 meses. 

Según el testimonio de los inspectores, el conductor de la motocicleta, avistó el móvil y buscaron escapar de una posible represalia, dejando abandonada a la pequeña beba en la vía pública y se dieron a la fuga. 

Los inspectores, detuvieron la marcha del vehículo y auxiliaron a la pequeña, unos minutos más tarde la madre vuelve al lugar caminando, desesperada a buscar a su niña y los inspectores entregaron la bebé a la mujer que se identificó como la madre. 

Según datos aportados el vehículo en el que se desplazaba la pareja no contaría con ningún tipo de identificación ni chapa patente.


Fuente: https://viapais.com.ar/iguazu/1145023-abandonaron-a-su-bebe-en-la-vereda-para-fugarse-de-un-control/?utm_source=LaVozWeb&utm_medium=LaVozWidget&utm_campaign=TrafficExchange