More Rial y Enrique Sánchez tuvieron su primera cita

Martes 16 de Julio de 2019, 13:17





More Rial se separó recientemente de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco, a quien denunció por violencia de género.

En medio de este mal momento, la cantante tuvo un acercamiento su su amigo Enrique Sánchez, quien le había hecho el aguante el año pasado cuando estuvo internada en una clínica psiquiátrica.

"Cuanto daría por gritarles nuestro amor?? ????Siempre, con miradas siempre nos damos todo el amor???? ????Hablamos sin hablar todo es silencio en nuestro andar??", había escrito misteriosa la joven citando la canción "Simplemente amigos" de Ana Gabriel.

Por su parte, Enrique habló en una entrevista y no negó que su amistad con More pudiera transformarse más adelante en un romance: "Las intenciones están claras, por el momento en todo estos años fuimos amigos, la historia puede cambiar porque a ella la quiero demasiado y la conozco mucho. Cuando ambas personas se conocen bastante las cosas pueden salir bien y para siempre. Me gustaría en un futuro".

Esta vez, los jóvenes hicieron una salida y eligieron uno de los planes más comunes para ir a una primera cita: ¡el cine!

MIRA ABAJO LA FOTO:

more rial


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/more-rial-enrique-sanchez-tuvieron-primera-cita-romantica/20190716085629330306.html