Sanjuanina desapareció cuando la encontraron con su amante

Martes 16 de Julio de 2019, 13:49

Brenda Montaña está desaparecida desde el jueves.



Una mujer de 24 años es buscada intensamente en un campo de San Juan desde hace cuatro días. Escapó luego de que su pareja la sorprendiera acompañada de un amante.

El jueves pasado por la noche Brenda Montaña (24) estaba en un auto con su amante, José Guajardo (28), en las inmediaciones del autódromo El Villicum en la localidad de Albardón al norte de la capital de San Juan, cuando fueron sorprendidos por el marido de la mujer.

Según la denuncia del esposo, Diego Álvarez (28), la mujer escapó del lugar corriendo a campo traviesa y desde entonces nadie la volvió a ver.

Brenda, que ya se había ido otras veces de su casa, desapareció. Varias comisiones policiales la buscan desde el viernes por el campo y las inmediaciones de su vivienda, a caballo, con perros entrenados y drones.

Según informó el jefe de la seccional de Albardón, comisario Marcelo Paredes, "creemos que está viva y se esconde".

"El domingo se encontraron nuevas huellas en inmediaciones de su domicilio y allí estamos centrando el operativo, porque ya recorrimos unos 12 kilómetros cuadrados y no tenemos datos", agregó.

En tanto, el marido de la mujer, Diego Álvarez, fue detenido porque el amante, José Guajardo, lo denunció por agresión y lesiones producidas cuando lo atacó con una piedra después de encontrarlo con su pareja.

Brenda y Diego tienen dos hijos. Mientras ella está desaparecida y él detenido, los está cuidando una tía.

"Ellos la necesitan mucho, como a su padre. Ella tiene que aparecer, tiene que volver por sus hijos", dijo la mujer, llamada Esther Mallea. "Anoche me quedé con ellos y preguntan por su madre. Ellos se duermen tocándole el pelo y por eso me tuve que soltar el mio", agregó, llorando, ante las cámaras.

Brenda Requena Montaña mide 1,55 metros, es de contextura delgada, cabello negro lacio por debajo de los hombros, ojos negros. Al momento de ausentarse vestía una calza negra, musculosa de color con estampado en su frente, campera con capucha de color negro y zapatillas gris con negro.


Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/buscan-mujer-escapo-marido-sorprendio-amante_0_ESuuMJxv6.html