Pampita develó su sistema para blanquear separaciones

Martes 16 de Julio de 2019, 13:34





Pampita suele ser bastante reservada con su vida privada, y solamente comparte con los medios lo que ella desea que se sepa. ¿Cómo hace para evitar exponerse sin estar preparada? Ella misma develó su técnica.

Esta tarde en Pampita Online, la modelo tuvo como invitado a Patricio Giménez, el actor y cantante que este domingo se lo vio en el sketch de apertura de Susana Giménez, su hermana mayor. El artista contó que en general tiene problemas para lidiar con la prensa, ya que prefiere no compartir tantos detalles sobre su vida privada.

Giménez le preguntó al resto del panel cómo hacían ellas para contar, por ejemplo, una separación, y Pampita tomó la posta y le compartió su técnica especial: "Es mejor contar y descomprimir, así ya está".

"Si te separás y no sabés qué hacer, tenés que quedarte callado dos o tres semanas y después lo decís cuando ya pasó todo, lo decís cuando ya está todo resuelto. La verdad la tenes vos, así que mejor dar tu propia versión", contó la modelo.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/pampita-develo-sistema-blanquear-separaciones-es-mejor/20190715184017330270.html