Martín Baclini habló sobre el escándalo de su hermano

Martes 16 de Julio de 2019, 15:32





Un escándalo se vivió anoche en Rosario entre el hermano de Martín Baclini, pareja de Cinthia Fernández, y su esposa, luego de que ésta lo descubriera con otra mujer. En un ataque de furia, Romina arremetió con su camioneta contra el auto de su esposo, que se encontraba estacionado en una calle de la ciudad de Rosario, mientras él estaba con otra mujer en un bar de la zona.

A raíz de este incidente, la pareja de la angelita envió un mensaje a Tomás Dente, quien lo leyó durante el programa de hoy de Nosotros a la mañana.

“Estamos todos que no lo podemos creer. Mi hermano es un chico súper fiel y un padre excelente, y ella también es una mujer increíble. No puedo creer nada de lo que está pasando, no hablé ni con ella ni con él, solo hablé con Mamá, porque es la que más se ocupa y es una hija para ella”, empezó manifestando Baclini, según lo que leyó al aire el panelista.

Y prosiguió: “A mi hermano lo amo, es el hermano que eligiría mil veces. No juzgo lo ocurrido, ni de un lado, ni del otro, los amamos mucho a los dos. Para nosotros eran uno solo, por eso el dolor es infinito, y hay tres creaturas, pero viste que la vida es así, está compuesta por todos los colores. Este es un hecho muy doloroso, pero es la vida, hay que ponerle el pecho al dolor y atravesarlo”, finalizó el participante del Bailando, muy angustiado por lo que está sucediendo con su hermano y su cuñada.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/nosotros-a-la-manana/martin-baclini-hablo-sobre-el-escandalo-entre-su-hermano-y-su-cunada_115646