Karina La Princesita habló del cruce con Pedro Alfonso

Martes 16 de Julio de 2019, 15:49





Ayer en Siempre show (Ciudad Magazine) contaron que Karina “La Princesita” se enojó porque no podía entrar a su camarín porque aseguraban que le pertenecía a Pedro Alfonso. La cantante habría recurrido a Flavio Mendoza para que la ayudara con la situación.

Finalmente, después de que se desatara el escándalo, Karina La Princesita habló y a través de sus redes sociales aseguró ella nunca se quejó de nada y que Pedro no había cometido ningún error.

“Pedro no hizo nada, ni yo me quejé de nada. No hay ningún conflicto”, negó la cantante y agregó contundente: “Y a la gente como le gusta opinar antes de saber eh”.

En el momento en que Pedro Alfonso se enteró del imprevisto, se sorprendió con la noticia y aseguró que él no necesitaba el camarín realmente.

“No me enteré. Desde el primer año, tengo camarín el día que bailo. Ni lo uso, no es algo que necesite”, afirmó.

“Creo que para las mujeres, fundamentalmente, es importante tener un camarín. Yo lo necesito para cambiarme y para compartir una bebida con todos. Nada más. Después me arreglo, por mí que no me den”, sostuvo Pepe.

Finalmente aseguró: “Si la veo, le voy a preguntar. Si me hubiese enterado en ese momento, me llevo todas mis cosas y le dejo el camarín”.

MIRA ABAJO EL MENSAJE:



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/showmatch-super-bailando-2019/karina-la-princesita-rompio-el-silencio-y-hablo-del-cruce-con_115631