Cherri se animó a mostrar su pancita con bikini animal print

Martes 16 de Julio de 2019, 16:59

Agustina Cherri está disfrutando de su embarazo en México.



Si bien siempre mantuvo un bajísimo perfil y no le gusta exponer demasiado su día a día en las redes sociales, desde que Agustina Cherri contó públicamente que está embarazada por tercera vez, comparte el paso a paso de su feliz embarazo a través de Instagram.

La actriz, que ya es mamá de Nilo y Muna, los hijos que tuvo con Gastón Pauls, ahora está esperando una bebita con su novio Tomás Vera, más conocido como "Pepo". Y para celebrar el séptimo mes de gestación, Agustina y Tomás viajaron a México. ¿Su rutina? Broncearse en la playa, disfrutar del mar y celebrar este feliz presente en familia.

Desde una paradisíaca playa de Cancún, Agustina lució una bikini con estampado animal print, una gorra y unos anteojos de sol negros, ideales para protegerse de los rayos solares. Y muy contenta, mostró cómo creció su pancita de embarazada. "Palmera y sol, mi beba y yo", escribió Agus junto a la foto, en la que se la ve muy sonriente.

Mirá la foto:




Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/agustina-cherri-se-animo-una-bikini-animal-print-para-mostrar-su-pancita-de-siete-meses_978790