La peligrosa venganza de un amigo ofendido que se viralizó: "Hicieron una parrillada y no me invitaron"

Martes 16 de Julio de 2019, 19:15





Sufrir quemaduras o hasta perder un ojo. Esos fueron los riesgos a los que quedaron expuestos un grupo de amigos en Brasil que fueron el blanco de un "ataque" de un drone, que disparó pirotecnia en plena vía pública.

"Mis amigos hicieron una parrillada en la calle y no invitaron. Miren lo que hice con ellos", escribió el autor del video, que se viralizó rápidamente desde Instagram a otras redes sociales.

Las imágenes, con música de fondo de la serie de bromas Jackass, muestran cómo el dispositivo despega y luego sobrevuela el evento apuntando hacia los supuestos invitados, que huyen tratando de buscar resguardo.


"Irritado con la música alto, usó un drone para atacar a los vecinos", publicó un portal brasileño, que fue replicado por otros medios. El video también fue publicado en otras redes con el mismo titular. Sin embargo, el autor explicó el origen de la situación.

Se trata de Lucas Albert, un instagrammer con dos millones de seguidores, que aclaró que todo se trataba de una broma. Aunque las imágenes son reales y el peligro existió, no se trataba de un ataque de un vecino furioso.





"Es solo una broma con amigos", explicó. Además, en su sección de Stories criticó a los medios que difundieron datos inexactos y advirtió que un malentendido similar es un riesgo para cualquier persona.
 
Ver esta publicación en Instagram

Meus amigos fizeram um churrasco na rua e não me convidaram olha oq eu fiz com eles kkkkkkkkk aquela trolagem do nada ?? semana que vem tem guerra de bruxos ??????? ????????????????

Una publicación compartida por LUCAS ALBERT (@eulucasalbert) el



Fuente: https://www.infobae.com/america/america-latina/2019/07/16/la-peligrosa-venganza-de-un-amigo-despechado-que-se-viralizo-hicieron-una-parrillada-y-no-me-invitaron/