Alberdi: nena de seis años habría sido abusada sexualmente por primo de 14

Martes 16 de Julio de 2019, 18:11

La chiquita se encuentra en el Hospital de Niños



Una niña de seis años habría sido abusada sexualmente por su primo de 14. El hecho se registró en una vivienda de Bajo de Marapa, Juan Bautista Alberdi. La víctima se encuentra internada en un hospital de la capital tucumana mientas que el sospechoso, que tendría que estar en el Instituto Roca, quedó en libertad.

Según la denuncia policial, el padre de la menor recibió un llamado de su mujer que le advertía sobre una situación que ocurrió en la vivienda. Cuando el hombre llegó se encontró con la niña llorando en el baño, la ropa interior baja y algunas manchas de sangre.

La pareja trasladó de inmediato a la víctima al centro asistencial de la zona. Luego la derivaron al Hospital de Niños para estudios de mayor complejidad por las lesiones que presenta.  La niña contó a sus padres que su primo “le bajó los pantalones y le comenzó hacer cosas”.


El presunto autor del hecho se presentó junto a su madre en la comisaría de Bajo Marapa. La Justicia determinó que sea alojado en el Instituto Roca, pero quedó en libertad con una restricción al domicilio de la menor.



Fuente: https://lv12.com.ar/nota/62716/un-menor-habria-abusado-de-una-nina-de-seis-anos-