Un nene tucumano conoció la Casa Histórica y emocionó a todos con su reacción: video

Martes 16 de Julio de 2019, 20:27





Durante las vacaciones de invierno, tucumanos y turistas acostumbran visitar la Casa Histórica y muchos la conocen por primera vez. Tal fue el caso de Mateo, un pequeño tucumano que emocionó a todos con su reacción.

Mateo vive en San Andrés, tiene 3 años y se volvió fanático de la historia argentina.  Todo comenzó en su jardín durante la semana previa al acto por el 9 de Julio, cuando junto a su maestra, recorrieron el tema de la Independencia y la Casa Histórica. El pequeñín quedó fascinado por el relato de nuestra independencia que se tranformó en uno de sus sueños conocer el lugar donde pasaron los hechos.

Su mamá Vanesa junto a sus tías Sandra y Nancy decidieron hacer posible el pedido de Mateo de conocer la Casa Histórica y el viernes 12 cumplieron su sueño.

En el video se puede observar la emoción del niño al reconocer que la imagen que tiene en sus manos se encuentra frente a él.  “Estamos aquí” expresó con un grito de felicidad que se dejó oír fuerte a quienes se encontraban presentes. 

El video que emocionó a todos empezó a circular por las redes sociales y fue compartido cientos de veces.

Mirá el video:



Fuente: https://www.chimentisimo.com/nota/noticias/1943/nino-tucumano-conocio-casa-historica-emociono-todos-reaccion.html