Polémica ex GH mostró cómo creció su pancita de embarazada

Miércoles 17 de Julio de 2019, 09:44

La dulce postal de Eleonora González, de GH 2001, mostrando el crecimiento de su pancita.



Fue de las participantes más polémicas y controvertidas de la primera edición de Gran Hermano. Pero ahora, lejos de las cámaras filmándola las 24 horas del día, Eleonora González vive uno de los momentos más lindos de su vida: la llegada de su primer hijo.

La exparticipante del reality compartió con sus seguidores de Instagram un collage en la que se la ve posando en distintas semanas de gestación.

En la primera se ve una incipiente pancita de 16, en la segunda de 26, y en la última luce orgullosa sus 36 semanas, en la antesala de la cuenta regresiva para recibir junto a su pareja su primer hijo: "Y así, nos vamos llenando de amor", escribió la futura mamá en la red social.

Por su parte, Gastón Trezeguet, su inseparable amigo en el programa y que logró mantener un vínculo especial con su compañera, había anunciado en febrero la feliz noticia junto a una ecografía del bebé en camino: "¡Eleonora va a ser mamá ! ¡Qué alegría @Eleonora_GA! ¡Te quiero, lo mejor para vos siempre!", anunciaba el productor, a través de su cuenta personal de Twitter.

Mirá la foto:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/dulce-postal-eleonora-gonzalez-gh-2001-mostrando-crecimiento-pancita-no-vamos_120320