Foto retro: Chino Darín escrachó a Diego, Dalma y Gianinna

Miércoles 17 de Julio de 2019, 07:47

El Chino Darín mostró una tierna postal de su infancia con Diego Maradona, Dalma y Gianinna.



A través de Instagram, el Chino Darín (30) sorprendió a sus seguidores al mostrar una imagen inédita que le hizo llegar Claudia Villafañe de “un verano increíblemente maradoniano”. El actor compartió una foto en la que aparece con pocos años jugando a las pulseadas con Diego Maradona en Cuba, junto a Dalma (32) y Gianinna Maradona (30), en plena infancia.

“Pulseada a muerte en Cuba. Gianinna intenta parar esta barbaridad mientras Dalma aprovecha la distracción para manotear una birra. Un chinito, pulgarcito, no se achica ante el mejor pulseador del mundo mundial: El gigante Maradona”, escribió, divertido junto a la tierna postal.

“Gracias a mi querida Claudia Villafañe por esta fotaza que inmortaliza un verano increíblemente maradoniano. ¡Grandes recuerdos!”, puso el hijo de Ricardo Darín, recibiendo miles de corazones y comentarios… incluso de las otras protagonistas de las foto.

“¡Te quiero mucho, Chino! ¡A vos y a toda tu familia que amo!”, puso Dalma. “Lamento refutar tu relato, ¡pero nunca me gusto la birra, ni me va a gustar jamás!”, agregó, divertida, mientras Claudia le escribió al actor un “te quiero” y Gianinna le dedicó emojis de corazón.

Mirá la foto:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/chino-darin-mostro-tierna-postal-infancia-diego-maradona-dalma-gianinna-pulseada_120326