Insólito: ¿qué buscaba Nicole en el celular mientras estaba al aire?

Miércoles 17 de Julio de 2019, 07:52

El Pollo Álvarez mandó al frente a Nicole Neumann por verla atenta a su celular en plena nota.



El celular se transformó en una importante herramienta de trabajo para los periodistas. A tal punto que ya no recurren a la discreción para usarlo en un programa en vivo. Sin embargo, Nicole Neumann llamó poderosamente la atención del Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana, tras verla súper concentrada en su teléfono mientras pasaban una nota de Charlotte Caniggia negando que sus padres, Mariana Nannis y Claudia Paul Caniggia, estén separados.

"Me voy a tomar un permitido. ¿Por favor, Nicole, puedo ver tu teléfono un segundito? Mientras Charlotte estaba contando algo muy interesante, la chusmeo a Nicole y pensé que estaba charlando con Charlotte, pero no, estaba acá, mirando los signos del zodíaco", expuso el conductor, con cierta picardía, ya con el teléfono de su panelista en su poder.

Lejos de desentenderse del tema, Neumann explicó, risueña: "Hoy hay un eclipse lunar muy importante que va a influir mucho en todos nosotros. ¡Estoy estresada!". Y el Pollo acotó con ironía y sin imaginar que la modelo arremetería contra Charlotte. "Pero pará, estaba hablando ’Champagne’", bromeó Álvarez. Y Nicole coronó la situación, filosa: "Escuchame, ’Champagne’ vive en un mundo paralelo. Los padres están separados, en todo un lío, y dice que están re bien. Perdón, pero me vuelvo loco".

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pollo-alvarez-mando-frente-nicole-neumann-verla-atenta-celular-plena-nota_120315