Llegó a casa de sus padres con dolores y horas después murió

Miércoles 17 de Julio de 2019, 09:36

INTERVENCION. El caso por el deceso del joven quedó en manos de la Policía santiagueña.



Cristian Medina tenía 24 años y residía junto a sus padres en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Llegó golpeado a su vivienda, les habría manifestado a sus progenitores que habría sufrido un accidente, lo internaron y falleció.

La Fiscalía de la circunscripción de Río Hondo y Jiménez inició una minuciosa investigación penal, tendiente a establecer los pormenores de la muerte del joven estudiante.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, en la mañana del lunes, el joven había llegado a la casa de sus padres aduciendo que no se sentía bien. Les manifestó que tenía un fuerte dolor en el pecho, por lo que sus padres lo trasladaron de inmediato al hospital zonal de Las Termas.

Le realizaron una medicación, pero el dolor persistía. De inmediato, el médico de turno lo examinó y encontró múltiples hematomas en el tórax y en diversas partes del cuerpo. Lo derivaron a un centro de mayor complejidad en la ciudad Capital.

Mientras era asistido en la sala de Terapia Intensiva, en las primeras horas del martes, falleció.

De acuerdo con lo manifestado por Dejesús Medina, padre de la víctima, el joven le habría manifestado que sufrió un accidente de tránsito junto a un amigo, en la provincia de Tucumán días atrás.

Según el relato, Cristián se movilizaba en un automóvil cuando una motocicleta lo colisionó. Tras el choque, habría tenido dolor pero lo calmaba con medicamentos.

La Fiscalía de turno ordenó que el cuerpo sea sometido a una autopsia.
 

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2019/07/17/204410-un-termense-llego-golpeado-a-su-casa-lo-internaron-y-murio-a-las-pocas-horas