Ergün Demir cambió de look y se sacó diez años: ¿te gusta?

Miércoles 17 de Julio de 2019, 08:41

Ergün Demir, una de las estrellas turcas de la novela Las mil y una noches.



Ergün Demir, una de las estrellas turcas de la novela Las mil y una noches, dio que hablar estos días en las redes sociales. Hace tiempo no se sabía nada de su vida pero ahora está en boca de todos por su inesperado cambio de look. "Se sacó diez años de encima", comentaron sus seguidores.

El galán de 49 años, nacido en Giresun, le dijo adiós a su melena ondulada. Apareció rapado y cuesta reconocerlo. Por suerte su transformación despertó buenas críticas. "Qué lindo te queda así", "Estás espectacular", "Muy buen acierto este corte", le escribieron.

En 2015, la figura de la TV euroasiática arribó a Buenos Aires de la mano de Marcelo Tinelli, que lo convocó para el Bailando. Complicado con el idioma, le contrataron una traductora, Jazmín Natour, que ganó mucha popularidad pero no terminó demasiado bien con el participante.

La Argentina le dio mucho trabajo a Ergün Demir. Gracias a su fama y al cariño de la gente participó en varios eventos, hizo presencias y hasta obras de teatro. Firmó contrato para Marcianos en la casa, en Villa Carlos Paz, y luego estuvo a la cabeza un espectáculo junto a Guido Süller, Un turco muy travieso.

Antes de subirse al avión para regresar a su país, el artista compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter. "Mi Argentina es responsable de todo este sueño. Gracias, los quiero mucho", expresó junto a una foto en el Aeropuerto de Ezeiza.

Su partida también estuvo cargada de buenas acciones. Las semanas previas al viaje, dedicó su tiempo a ayudar a las personas en situación de calle que estaban instaladas cerca de su casa, en Recoleta.

El actor también recorrió otros barrios para repartir comida caliente y hasta cantó en café concerts para donar la recaudación a quienes más lo necesitaban.

Mirá la foto:

Ver esta publicación en Instagram

Favori halim @caymathe

Una publicación compartida por Ergün DEMIR (@erguntino) el




Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/ergun-demir-se-saco-diez-anos-de-encima-y-esta-irreconocible_978940