Bestia: desfiguró a golpes a una chica que no quiso salir con él

Miércoles 17 de Julio de 2019, 08:45

El brutal ataque fue en Manchester, Inglaterra. La víctima fue increpada por el agresor en la calle.



"Lo siento, pero no estoy interesada", fueron las últimas palabras que dijo Gabrielle Walsh, una joven de 18 años de Manchester, antes de caer inconsciente al piso por la brutal golpiza de un hombre que le había invitado a salir.

Según detallaron, el agresor -junto a otros dos varones- la increpó en la calle de la ciudad inglesa el sábado por la noche. La víctima, que estaba caminando con un amigo, se negó a tomar algo con él. Tras insistirle, el atacante la siguió y le desfiguró la cara.

"Nos siguieron acosando. Y justo cuando le estaba diciendo a mi amigo que nos fuéramos de ahí, recibí un fuerte golpe en el rostro", contó Gabrielle, consternada por la situación que vivió.


Los agresores también golpearon a su amigo. Ambos quedaron inconscientes en la calle y tuvieron que ser trasladados al hospital para recibir atención médica. "No pudieron hacer mucho. Me dieron unas gotas para los ojos y me dijeron que me fuera a mi casa", recordó la joven.

Al día siguiente, la víctima se atendió con un especialista que le confirmó que tenía un coágulo de sangre en el ojo. "Todavía no puedo ver del todo. Cuando lo hago, mi vista pareciera tener un filtro amarillo", detalló angustiada.


Su amigo compartió en las redes sociales las fotos de ambos heridos y detalló el calvario que sufrieron. La publicación, en pocas horas, se volvió viral y cientos de usuarios repudiaron el hecho.

El ataque llegó a oídos del ayuntamiento de Manchester, que a través de su vocero Pat Karney condenaron la agresión machista y aseguraron que trabajarían para identificar al grupo de agresores. "Estoy profundamente indignado. Revisaremos nuestro sistema de cámaras de seguridad para ver si podemos encontrar al responsable", adelantó el funcionario.

Fuente: https://tn.com.ar/internacional/un-hombre-desfiguro-golpes-una-chica-que-se-habia-negado-salir-con-el_978963