Natti Natasha mostró cómo es su pelo sin efectos del alisado

Miércoles 17 de Julio de 2019, 08:51

Natti Natasha parecía ser la dueña del lacio perfecto, sin embargo, todo era producto del alisado.



Natti Natasha parecía ser la dueña del lacio perfecto, como las chicas que salen en las publicidades de los productos capilares. Sin embargo, todo era producto del alisado. Ahora sorprendió mostrando cómo es su verdadero cabello y sus fanáticos la llenaron de piropos. ¿La prefieren "al natural"?

La reggaetonera dominicana se retrató con el pelo mojado y sus rulos se robaron el protagonismo. Está tan cambiada con ese look que hasta parece otra persona. "Estás muy hermosa con esos rizos", "Me gusta más cómo te queda el pelo ondulado", "Bellísima, esperamos verte así más seguido", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Natti Natasha también está coqueteando con uno de los hombres más ricos del mundo. Se trata de Rob Kardashian, hermano de las populares Kim, Kourtney y Khloé.

El californiano de 32 años está pendiente de sus pasos y le comenta la mayoría de sus posteos. ¿Se animarán a darle rienda suelta a pasión? Todavía no se los vio juntos, pero ella se presta a su juego en las redes sociales.

Mirá la foto:

Ver esta publicación en Instagram

Tu ??????????? Favorita #nattinatasha ????????

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el




Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/natti-natasha-mostro-como-es-su-pelo-al-natural-sin-los-efectos-del-alisado_978964