El “picante” cruce en Twitter entre Piñón Fijo y un usuario que lo calificó de “típico peroncho”

Miércoles 17 de Julio de 2019, 09:35





Sin dudas, el artista cordobés Piñón Fijo está pasando por un gran momento, ya que está festejando con shows multitudinarios sus 30 años de carrera.

Pero además, en los últimos días se han transformado en el centro de la discusión por algo que nada tiene que ver con esto sino mas bien con la política, o para decirlo mejor, con la economía.

Luego de su opinión respecto de las políticas neoliberales que está aplicando el actual Gobierno del PRO fue motivo de distintas críticas en redes sociales por parte de sus seguidores y de otras personas que se sumaron para repudiar sus dichos.

Sin embargo, en varios casos el propio Piñón no se quedó atrás y fue contestando esos comentarios en el punto más efervescente de la discusión.

Pero, todo volvió a reavivarse hace unas pocas horas cuando en la red social Twitter, una persona le dejó un mensaje que Fabián decidió no dejar pasar por alto y contestarle a esa persona y otras que se sumaron en el hilo.

“Vos, Piñón Fijo hablás de Macri pero tus presentaciones no son justamente para pibes de bajos recursos y mucho menos organizar shows para pibes de la Villa. Típico Peroncho”, le dijo el usuario identificado como Juan Tangolaino, quien acompañó el tuit con una serie de emojis para nada agradables.

Lo cierto es que Piñon contestó: “Juancito,una cosa es realizar acciones individuales solidarias(q las hago en silencio y si queres intercambiamos datos) y otra, soñar un modelo de país que incluya a todos. Son dos cosas distintas, lo podrás entender? O apelarás a emojis escatologicos para debatir? Ni K ni M,PF”, agregó.

Y para rematar dijo: “Y una consulta,en tu pensamiento binario,de creer q todo lo q se opone a nuestro presidente es “peroncho”, como harás para convivir con su vicepresidente después de triunfar en las próximas elecciones? pregunta, cómo para aprender nomas”.

Lo cierto es que la red se llenó de comentarios y Piñón contestó a casi todos, incluso a una seguidora que le dijo que lo dejaba de acompañar en su cuenta: “Besito, buena vida”, respondió el payaso.



Fuente: https://viapais.com.ar/cordoba/1146326-el-picante-cruce-en-twitter-entre-pinon-fijo-y-un-usuario-que-lo-califico-de-tipico-peroncho/