La guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero continúa

Miércoles 17 de Julio de 2019, 13:30





Hace unos días atrás, Nicole Neumann señaló que ella y Fabián Cubero se separaron porque decidieron tomar caminos separados, y que la pareja no evolucionó a la par. Fabián Cubero brindó una nota a Nosotros a la mañana, programa donde es panelista Nicole, y le respondió: "Claro, uno evolucionó para un lado, y otro para el otro. Uno quiere ser más independiente,y otro está más abocado a su familia, yo soy muy familiero, nunca me gustó la idea de viajar sin ellas porque son chiquitas", dijo el futbolista.
 
"¿Él no se fue solo a Disney 20 días? Porque me perdí en el cuento. Yo también soy muy familiera si vamos a eso", respondió Nicole en cuanto volvieron al piso.

Y prosiguió: "Cuando la otra persona conoce tu punto débil, y en mi caso tiene que ver con mi niñez y la maternidad, cuando saben dónde te pueden hacer doler, es donde apuntan. Estoy acostumbrada igual, tres años de lo mismo. Yo no viajé sola nunca antes de los 2 años sin ellas. Todas mis vacaciones son planeadas con ellas".

"Estoy bloqueada hace 4 meses. Nos comunicamos por mensaje de texto pero es muy difícil. Nunca me imaginé que íbamos a terminar así. Es un castigo eterno por haber terminado el proyecto de familia. Las abogadas pidieron que me desbloquee. Fabián deja deslizar que yo no soy buena madre", sostuvo Neumann.

MIRA ABAJO LOS VIDEOS:




Fuente: https://www.telebajocero.com/sin-freno-ni-mediaciones-la-guerra-nicole-neumann-y-fabian-cubero-continua-me-castiga-me-tiene-bloqueada-hace-4-meses-n7477