El Dipy defendió a Mariana Diarco

Miércoles 17 de Julio de 2019, 13:42 |





Todo comenzó cuando Yanina Latorre puso en duda que el Pocho Lavezzi hubiese acosado sexualmente a Mariana Diarco hace algunos años y afirmó que "había armado ese show para entrar al Bailando".

Furiosa, la ex del Dipy salió a matarla: "Atrasa muchísimo que yo vaya a discutir con vos o me vaya a defender y vos sigas con un tema de hace cinco años por el cual yo gané un juicio".

Como si esto fuera poco, luego se sumó a la polémica Yanina Screpante, la ex del Pocho, quien afirmó que no iría a LAM para no cruzarse con Diarco ya que el supuesto acoso se habría dado cuando ella todavía estaba en pareja con el futbolista.

"Si va esa negra de m...yo no voy", había disparado filosa la modelo en diálogo con Ángel de Brito.

Finalmente, si alguien faltaba en este escándalo era el Dipy, quien salió a defender con uñas y dientes a su ex: "Me duele saber que en LAM no habla de lo que pasó ayer con Mariana. Entiendo que cuiden a su empleada, me extraña igual que una panelista les maneje el programa".

"Esta señora de la que hablo es la misma que defenestra, forrea y que le falta el respeto a todo el mundo, sobre todo a las mujeres. Pero cuando se meten con ella nadie dice nada. Todos la cubren", agregó crítico con Latorre.

Finalmente, Dipy remató: "Le faltó el respeto a una chica que vivió momentos horribles por este tema y a la que sacaron sistemáticamente de los medios para que no hablara. La forrearon y se le rieron en la cara ¿Saben por qué?  Porque es una mujer que toda su vida fue tapas de revista sensuales, que fue vedette. Crezcan, estén a la altura de lo que se está denunciando".

MIRA ABAJO EL MENSAJE:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/dipy-defendio-mariana-diarco-pelea-yanina-latorre/20190717125731330420.html