La furia de Dalma Maradona: "Lloro porque soy madre"

Miércoles 17 de Julio de 2019, 13:59





Hoy vinieron a vacunar a Roma por sus cuatro meses. "Ella perfecto, yo lloré un montón ¿A ustedes no les pasó?", escribió Dalma Maradona en sus historias de Instagram.

Como toda madre primeriza, la actriz se mantiene expectante ante cada paso que tiene que dar con su bebé. Pero, si bien estas palabras no fueron con ninguna segunda intención, sus seguidores salieron a matarla tildándola de "antivacunas".

Inmediatamente, Dalma salió a responderles muy enojada: "Me siento en la obligación de tener que aclarar que mi posteo y mi llanto por la vacuna de mi hija nada tiene que ver con estar en contra de las vacunas".

"A veces siento que entienden lo que quieren para ser cada vez un poquito más ’dolobus’", continuó malhumorada en la red social.

"La enfermera que la vacunó a Roma es un sol, mi hija ni se dio cuenta y yo lloro porque soy madre primeriza. Jamás pondría en duda darle las vacunas a mi hija. ¡Eso no es opción!", concluyó.

Finalmente, Dalma se solidarizó con todas las que son mamás por primera vez y les pasó lo mismo: "Les mando un besote a todas las mamás que, como yo, son perfectamente imperfectas. Un abrazo y fuerza para cuando vacunen a sus bebés".

MIRA ABAJO LAS FOTOS:

dalma

dalma 1

dalma 3


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/rapto-furia-dalma-maradona/20190717121918330416.html