La debilidad gastronómica de Luisana Lopilato que no existe en Canadá: "Mi mamá viaja a..."

Miércoles 17 de Julio de 2019, 21:52





Desde que se casó con el cantante Michael Bublé (43), la actriz Luisana Lopilato (32) vive en distintos lugares del planeta. Pero aunque a veces pasan un tiempo en Los Angeles o en Argentina, su residencia habitual está en Vancouver, Canadá.

Y ella, gran amante de la gastronomía, suele compartir con sus seguidores las delicias que prepara para su familia, integrada por el canadiense y sus hijos, Noah, Elías y Vida. Así, en su cuenta de Instagram se la puede ver amasando fideos caseros o cortando cebolla para alguna rica preparación.

Y esta vez habló de cuál es su debilidad gastronómica, que no se fabrica en Canadá y que ella extraña muchísimo. La actriz reveló que siente una gran debilidad por los sándwiches de miga. Pero no se resigna a no comerlos, simplemente. Sino que hace que cada familiar que viaja a visitarlos le lleve lo necesario para prepararlos.

"Les dije que me muero por los sandwiches de miga, ¿no?", les preguntó a sus 3 millones 600 mil seguidores de Instagram en una foto del back del programa de Susana Giménez, en el que participó y contó porque le puso de nombre Vida a su tercer hija. Y después contó cómo se las arregla para no extrañarlos tanto. "Mi mamá viaja a Vancouver con las planchas porque allá no existen... Una familia muy normal", concluyó.


Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/cual-es-la-debilidad-gastronomica-de-luisana-lopilato-que-no-existe-en-canada/23663.html