El insólito pedido de casamiento de Burlando a Barby Franco

Miércoles 17 de Julio de 2019, 22:54





Tras varias idas y vueltas, Fernando Burlando y Barby Franco disfrutan de su amor. Tal es así que el abogado le pidió casamiento a la modelo de una manera muy llamativa y ¡terrorífica!

Durante un partido de polo, Burlando fingió su muerte con la complicidad de sus amigos y una vez acostado en una ambulancia intentaron revivirlo. Barby estaba súper angustiada porque no entendía lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, su pareja se levantó y le pidió su mano ante los presentes.  

El letrado contó su insólita ocurrencia, la cual sorprendió a su novia: "Ayer en un partido de polo con el consentimiento de todos menos el de Barby, que estaba en desconocimiento de la maniobra, fingímos una caída y fui hacia una ambulancia donde había cámaras y micrófonos porque era la final de partido entonces no sospechó nada".

"En ese momento, me hicieron tres electroshocks, todos fingidos obviamente y cuando me revivieron, le pedí casamiento a Barby. En ese momento no me dijo nada, hoy me mandó un mensaje para decirme ’sí, acepto’", agregó en "Pamela a la tarde" y adelantó que la boda será en diciembre de este año.

Mirá el video:



Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/La-insolita-propuesta-de-boda-de-Burlando-a-Barby-Franco-20190717-0014.html