El “médico más sexy del mundo” salvó a pasajero en pleno vuelo

Jueves 18 de Julio de 2019, 11:39

Este es Mikhail Varshavski, más conocido como Doctor Mike y considerado el "médico más sexy del mundo".



Mikhail Varshavski, más conocido como Doctor Mike, es el doctor con más popularidad del mundo gracias al título de "médico más sexy del mundo" que le otorgó la revista People y, partir de ahora, también por haber salvado la vida de un pasajero en el avión en el que viajaba.

Doctor Mike se encontraba en un vuelo que iba desde Nueva York hasta Tel Aviv (Israel), donde iba a atender un evento de America’s Voices, una organización sin ánimo de lucro que envía personalidades de alto perfil a Tierra Santa con la misión de fomentar una mayor comprensión de Israel en los Estados Unidos, cuando Matt Faraco, un chico de 26 años comenzaba a encontrase mal y con dificultades para respirar.

Entonces, y como si de una escena de película se tratase, alguien preguntó si había un doctor en el avión y Mikhail Varshavski se ofreció para tomar el control de la situación.

"Estaba en el avión, sin haber comido nada antes, cuando noté que mis manos estaban hinchadas. Le dije a la azafata que me sentía mal y el equipo en el avión pidió a ayuda a algún que estuviese a bordo cuando el Dr. Mike dio un paso adelante", explicó Faraco.

Ante esta situación, el mediático doctor preguntó al equipo de a bordo si tenían EpiPen, un antialérgico, pero “si bien el avión no estaba equipado con un EpiPen, afortunadamente el equipo tenía un kit de soporte vital avanzado que incluía la epinefrina", comentó Doctor Mike. "Necesitábamos resolver el problema, ajustar la dosis y determinar cómo administrar el medicamento".

Afortunadamente el tratamiento funcionó y todo quedó en un susto que corroboró que, además de ser "el médico más sexy", Mikhail Varshavski también es un doctor muy eficiente.



Fuente: https://www.msn.com/es-ar/noticias/millennials/de-instagram-a-h%C3%A9roe-doctor-mike-el-m%C3%A9dico-m%C3%A1s-sexy-del-mundo-salva-una-vida-en-pleno-vuelo/ar-AAEsv6s?li=AAggFoW