La foto de Diego Brancatelli que generó bronca en las redes

Jueves 18 de Julio de 2019, 10:20

El periodista de Intratables mostró asombro por una situación y recibió comentarios de todo tipo.



Desde hace años, Diego Brancatelli se convirtió en una de las figuras más polémicas del periodismo debido a su expreso apoyo y militancia del kirchnerismo, y sea desde su histórica silla de panelista en Intratables (América) o en las redes sociales, muchas de sus acciones y dichos provocan repercusión y controversia.

En el día de hoy, el periodista ha vuelto a provocar discordia en la web a raíz de una foto que publicó en Twitter para manifestar su absoluto asombro ante un escenario de la crisis socioeconómica que vive la Argentina.

La imagen que compartió el histórico integrante del ciclo que conduce Fabián Doman mostró una clásica pizarra que suele ser habitual en las afueras de los restaurants, pero las palabras de esta anunciaban un inminente cierre del local.

“Pensé que había visto todo, pero que una parrilla ‘liquide por cierre’ nunca. Con Macri todo es posible”, escribió Brancatelli para acompañar la postal del cartel que decía “Liquidación por cierre. Plato + Bebida + Café: $260, solo efectivo. Ávalos 2184”.

Las réplicas a su mensaje no se hicieron esperar, pero llamativamente, la bronca fue direccionada para todos lados. Hubo quienes argumentaron que el panelista estaba haciendo “campaña sucia”, mientras que otros lo acusaron de estar promocionando ese local gastronómico a modo de canje.

Algunos usuarios hicieron hincapié en que el precio de doscientos sesenta pesos es muy caro para un plato del día, por lo que parecería que no están liquidando nada, y otros acompañaron el pensamiento de Brancatelli acerca del mal momento económico del país y la sorpresa que conlleva ver esa modalidad de venta en una parrilla.

Mirá algunos de los comentarios: