"Entregame todo", le dijeron a un carnicero mientras apuntaban a su hija

Jueves 18 de Julio de 2019, 10:42





Miedo y desesperación. Una familia se volvió víctima de un violento robo cuando dos delincuentes ingresaron a su negocio y los amenazaron con un arma de fuego. Se llevaron $ 60.000.

El hecho ocurrió ayer, en General Paz al 1.000. La víctima estaba trabajando en su carnicería -que queda en la entrada de su casa-, cuando los ladrones lo sorprendieron.

La familia del hombre de 37 años se encontraba en la casa -al fondo de la carnicería-, cuando ocurrió. Los delincuentes agarraron a la hija del carnicero y le apuntaron con el arma en la cabeza, mientras le gritaban a su padre que les "entregue todo".

La víctima accedió al pedido de los ladrones, les dio lo que tenía en la caja y ellos huyeron. Mientras intentaban escapar, el carnicero que también era cabo de la policía, sacó su arma reglamentaria y le disparó a uno de ellos.

Ambos acusados escaparon, pero uno de ellos -el herido- fue aprehendido en Lamadrid al 400. Fue trasladado al hospital Padilla para que lo asistan. La Policía constató además que el arma con el que había perpetrado el robo era una réplica.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/812672/actualidad/entregame-todo-le-dijeron-carnicero-mientras-apuntaban-hija.html