Mariah Carey reveló un detalle pertubador sobre su matrimonio con Tommy Mottola

Jueves 18 de Julio de 2019, 11:02





Mariah Carey y Tommy Mottola estuvieron casados cinco años. Sin embargo, la cantante neoyorquina no recuerda con mucho cariño su matrimonio con el productor musical.

En una entrevista concedida a la revista Cosmopolitan, Mariah disparó: “No tenía libertad como ser humano. Era casi como estar presa”.

Tras alzarse como ídola indiscutible en la década de los 90, la cantante está disfrutando de un gran momento profesional con su último trabajo, Caution, publicado en noviembre del pasado año.

Sin embargo, cuando era adolescente trabajó de camarera para llegar a fin de mes y la suerte estuvo de su lado cuando una cinta de presentación llegó a manos del jefe de Sony Music, Tommy Mottola.

El productor, que trabajó para estrellas como Michael Jackson y Céline Dion, la tomó bajo su protección rápidamente y su relación superó la profesional a pesar de los 20 años de diferencia que se llevan. Tras la publicación del primer álbum de la artista, que se convirtió en el disco más vendido de 1991, la pareja se casó en 1993.

“Es posible que él desease la caricatura de una novia niña“, señaló ahora Carey, de 49 años. Además, aseguró que “hubo un esfuerzo consciente” por mantenerla como la “clásica chica americana”, y confesó que el empresario “fue muy controlador”.

Con el paso del tiempo, Mottola también se refirió a la relación, a la que calificó como “incorrecta e inapropiada”. Dos años después de la separación, en 2000, el productor contrajo matrimonio con la cantante mexicana Thalía.

Además, la cantante de All I Want For Christmas Is You aseguró que Mottola fue el primer hombre con el que mantuvo relaciones sexuales, y detalló con cuántos hombres estuvo en su vida.

Al respecto, afirmó que es una “santurrona”, dado que la cifra se puede contar con los dedos de una mano. “No he tenido tantos, pero han sido muy variados. Solo he estado con cinco personas en mi vida, así que soy un poco mojigata, honestamente. En comparación con la mayoría que están en este medio”, indicó.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/mariah-carey-revelo-detalle-pertubador-matrimonio-tommy-mottola/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare