Brutal asesinato de un joven de 23 años en Concepción: hay tres sospechosos

Jueves 18 de Julio de 2019, 11:28

Una pelea habría desatado la tragedia.



Un nuevo hecho de sangre se registró ayer en la ciudad de Concepción, donde un joven de 23 años, identificado como David Exequiel Medina, fue asesinado. El fiscal Enrique Rojas, del Centro Judicial de Concepción, ya tendría identificados a quienes podrían haber sido partícipes en calidad de victimarios.

De acuerdo a las primeras estimaciones, el crimen se produjo en las primeras horas de ayer, en el vivienda de la víctima, ubicada en calle Próspero Mena 3076, de dicha ciudad. Allí comenzó la pelea.

El padre de Medina le comentó a los investigadores que cuando pasó por la casa de su hijo, éste se encontraba reunido con adolescente de 17 años y otra persona. Los sospechosos son “Chochuna” y “Arielito”, padre e hijo, y un tal “Bombillero”, quienes tendrían varios antecedentes delictivos en sus prontuarios.

Fuentes judiciales dejaron entrever que Medina presentaba múltiples golpes y heridas, una en el cuello que sería profunda. El fiscal comentó que esta mañana se acercó al Cuerpo Médico Forense de Concepción para conocer datos de la autopsia, admitiendo que habría una herida de arma de fuego.

Si bien participaron en el lugar del hecho personal de Criminalística, médico, bioquímico y fotógrafo de Policía de la provincia, el fiscal Rojas solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, a efectos de coordinar las acciones, como así también la búsqueda de huellas y otros elementos, entre los que se encontraba una botella de plástico con un líquido que aparenta ser un jugo con alguna sustancia.

https://img.lagaceta.com.ar/fotos/notas/2019/07/18/joven-23-anos-fue-asesinado-durante-pelea-concepcion-812681-111832.jpg

La víctima tenía muchas heridas y en distintas partes del cuerpo. Eso hace prever que no fue agredido por una sola persona. Además de golpes y heridas de arma blanca, también se estableció la existencia de una fractura de cráneo”, sostuvo Rojas.

Sobre el particular, un menor de edad reconoció que en la reunión había también un arma calibre 32 y terminó incriminando a “Chochuna”, “Arielito” y “Bombillero”, quienes aunque no están todavía detenidos, la Policía tiene datos precisos del paradero de estas tres personas.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/812681/actualidad/joven-23-anos-fue-asesinado-durante-pelea-concepcion.html