Tucumano encontró por Facebook el instrumento que le habían robado

Jueves 18 de Julio de 2019, 13:26

Un músico tucumano se llevó una sorpresa al reencontrarse con su bajo, al que dio por perdido cuando ladrones se lo llevaron de su casa.



Un músico tucumano se llevó una sorpresa al reencontrarse con su bajo, al que dio por perdido cuando ladrones se lo llevaron de su casa, poco antes de fin de año. Hace algunos días, buscando comprar un bajo, se encontró con una vendedora. Al ver el instrumento, no lo dudo: era su Stearling.

El 23 de diciembre, un hombre de 42 años denunció que desconocidos habían ingresado en su casa tras violentar la cerradura y que le habían robado un televisor, zapatillas y un bajo Sub Sterling Music Man junto un amplificador.

La semana pasada, el músico publicó en Facebook que estaba interesado en comprar un bajo. Por esas vueltas del destino, se contactó por esa vía con una mujer que tenía uno a la venta y acordaron encontrarse.

Él fue al domicilio de la vendedora, en Villa Alem. Y al ver el bajo que estaba a la venta, inmediatamente lo reconoció: era el suyo. Tras el encuentro, decidió denunciar el hallazgo en la División de Delitos contra la Propiedad, a cargo del comisario Daniel Robles. Tras conseguir la orden judicial, el viernes pasado se concretó el allanamiento y los uniformados recuperaron el instrumento.

En el marco de esta causa, dos mujeres -una de 28 y otra de 33 años- quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la IV Nominación del Centro Judicial de la Capital.

Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/257047/encontro-venta-bajo-le-habian-robado-ano-pasado