Enrique Sánchez confirmó que Morena Rial se tatuó por él

Jueves 18 de Julio de 2019, 13:30





Después de separarse de Facundo Ambrosioni, More Rial tomó una drástica decisión: taparse el tatuaje que le había dedicado a su pareja. La joven tenía un tattoo que decía: "Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo, 17/02/18".

Lo que hizo la hija de Jorge Rial fue dejar la frase, pero tapar el nombre del papá de su hijo y la fecha. Además, More se realizó un nuevo tatuaje con la frase de una canción: "Abrázame que el tiempo pasa y eso no se detiene".

Cuando mostró el nuevo modelo en sus redes sociales, comenzó a especularse con que podría estar dedicado a Enrique Sánchez, el joven con el que se la vio muy cerca en los últimos días. Finalmente, esto se confirmó.

"Es una frase de Juan Gabriel del tema ’Abrázame muy fuerte’. Es una canción que siempre escuchamos y bueno... siempre se la dediqué", le dijo Enrique a Diario Show.

Además, agregó: "No sé si exactamente se lo hizo por mí o porque me veía reflejado en la canción, pero si se la he dedicado hace mucho tiempo. Y ella cuando no nos podíamos ver escuchaba el tema y me recordaba".

MIRA ABAJO LA FOTO:

Ver esta publicación en Instagram

No te tatuas porque es para siempre, no te casas porque es definitivo, no te la jugas porque te podes arrepentir... "Tan larga creés que es la vida?..." Hace lo que te pinte. Lo que sientas...???? ?Gracias ???? @moreerial ????NO RESPONDO MENSAJES POR INSTAGRAM. NI FACEBOOK. SOLO WHATSAPP ???? Link directo a WhatsApp en mí perfil. . . . ESTUDIO PRIVADO en Escobar ?::::WalKiria:::: ? Turnos y Entrevistas (Cita previa, con seña) ????WhatsApp: +54 11 6884 4048 ????INSTAGRAM: WalkiriaTattoo ????ME GUSTA Facebook: Walkiria Tattoo Diseños especiales, Consultar por otros estilos de tatuajes. ACEPTAMOS TARJETAS DE CREDITO. . #librodebleu #dotworktattoo #dotworkheart #dotwork #dotworkers #dotworktattoos #tattooink #tattoolove #tattoolife #blackwork #blacktattoo #tattoo #tattooist #blacktattoo #blacktattooing #walkiriatattoo #morsatattoomachines

Una publicación compartida por Walkiria ????? (@walkiriatattoo) el



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/enriq/20190717202007330460.html