Adabel Guerrero cumplió 40: "Me siento en mi mejor momento"

Jueves 18 de Julio de 2019, 13:49





"HOY ES MI CUMPLE!!! ????????????????????????Hoy cumplo mis 40 años y lo festejo con el mejor regalo que me dio la vida, mi hija Lola", comenzó emocionada Adabel Guerrero en su cuenta de Instagram.

"Cumplir 40 me hace sentir en mi mejor momento. Ya tengo experiencia por todo lo que he vivido pero aún me falta mucho por vivir. Me siento capaz de empezar proyectos nuevos y continuar con aquello que me hace bien. Hoy decido con quién quiero estar y con quien ya no vale la pena. Hoy termino una etapa y empiezo con una nueva", continuó.

"Este último año viví la experiencia más fuerte que he vivido, la maternidad. Les aseguro que es un antes y un después. Me cambió. Me siento distinta. No sé si mejor o peor, diferente. Hoy ya soy una mujer de cuatro décadas ???? y me encanta!!! Me siento mejor que nunca. Gracias por los saludos!!! ????", concluyó muy feliz con su presente.

Cabe recordar que, tras el nacimiento de Lola, la bailarina tuvo una fuerte depresión post parto que afortunadamente logró superar con rapidez.

Además, la llegada de su hija hizo que Adabel se animara a reencontrarse con su papá, con quien estuvo distanciada durante años.

MIRA ABAJO LA FOTO:

Ver esta publicación en Instagram

HOY ES MI CUMPLE!!! ????????????????????????Hoy cumplo mis 40 años y lo festejo con el mejor regalo que me dió la vida, mi hija @soylolita.ok Cumplir 40 me hace sentir en mi mejor momento. Ya tengo experiencia por todo lo que he vivido pero aún me falta mucho por vivir. Me siento capaz de empezar proyectos nuevos y continuar con aquello que me hace bien. Hoy decido con quién quiero estar y con quien ya no vale la pena. Hoy termino una etapa y empiezo con una nueva. Este último año viví la experiencia más fuerte que he vivido, la maternidad. Les aseguro que es un antes y un después. Me cambió. Me siento distinta. No sé si mejor o peor, diferente. Hoy ya soy una mujer de cuatro décadas ???? y me encanta!!! Me siento mejor que nunca. Gracias por los saludos!!! ???? ? #adabelguerrero #mamáfeliz #mamáprimeriza #cumpleaños #bebe #bebé #amor #cumple #feliz #felizcumpleaños

Una publicación compartida por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/adabel-guerrero-cumplio-40-siento-mejor-momento/20190718122938330499.html