Gianinna Maradona habló sobre su mala relación con Karina

Jueves 18 de Julio de 2019, 13:57





Todo comenzó cuando llegó a oídos de Gianinna Maradona que Karina, la Princesita había tenido un touch and go con su papá antes de salir con el Kun Agüero, su ex.

“Sí hay algo que a mí me pesa y que lo voy a seguir diciendo siempre porque todavía no me saqué la bronca es que no me defendí bien cuando me acusaron de haber estado con Diego. Y a mí eso me dolió. En portales de Inglaterra ponían ‘primero estuvo con él y después con el yerno’, y es re fuerte quedar de esa manera. ¿Por qué me tengo que comer ese garrón?"
, se había quejado públicamente la cantante.

"Yo sé de dónde vino esa versión, yo sé quién mandó un mensaje a los medios poniendo ‘la put...’. Eso sí me dio bronca, más que cualquier otra cosa. Hasta ahora lo cuento y se me acelera el corazón de la rabia”, agregó dando a entender que había existido una mano negra detrás de ese rumor.

Tiempo después, una seguidora le preguntó a Gianinna cómo se encontraba hoy su relación con Karina. "¿Le tenés rencor?", le preguntó.

"¿Debería? Vivir con rencor es igual a no vivir a pleno. Así que no. ¡No siento rencor por nadie!¡Entiendo que cada cual hace lo que puede!", respondió irónica.

MIRA ABAJO EL MENSAJE:

gianina karina


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/gianinna-maradona-mala-relacion-karina/20190718105325330488.html