El fuerte mensaje de Maxi López para Wanda Nara en redes

Jueves 18 de Julio de 2019, 14:51





El último sábado Maxi López visitó Ph, donde habló sobre la tensa relación que mantiene con Wanda Nara y cómo eso complica su relación con sus tres hijos: "Hace 5, 6 años que me separé y nunca pude llegar a tener esa constancia de verlos cuando quería. Hacía 400 kilómetros con el coche, intentaba verlos y muchas veces se iban o llegaba y no me abrían la puerta. En el último año los vi dos veces".

"Los problemas de los grandes los tienen que solucionar los grandes, no está bueno cuando entran los chicos en el medio. Tampoco cuando una persona trata a través de los más chicos hacer daño a otra o cuando los usan para dar ciertos mensajes", expresó respecto a las chicanas de su ex e Icardi, como cuando sus hijos vistieron las camisetas del Inter.

Ahora, el futbolista continúa con su enfrentamiento a través de las redes sociales. Este jueves, Maxi compartió una foto en su cuenta de Instagram con un fuerte mensaje para Wanda: "Una mujer que intenta separar a los hijos de su padre no debería llamarse mujer y mucho menos madre. Utilizar a tus hijos para vengarte de tu ex es lo más despiadado que pueda existir y demuestra tu despecho y valor como persona. Los hijos están sobre las diferencias de sus padres".

Además, subió una foto del sábado pasado en el programa de Andy Kusnetzoff y expresó: "En el camino aprendí que llegar alto no es crecer, ni que escuchar es oír, ni lamentarse es sentir, ni acostumbrarse es querer... En el camino aprendí que andar solo no es soledad, que cobardía no es paz, ni ser feliz, sonreír. Y peor que mentir, es silenciar la verdad".

MIRA ABAJO EL MENSAJE:

maxilopez


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/fuerte-mensaje-maxi-lopez-wanda-nara-mujer/20190718135830330511.html