Rial chicaneó a Nacho Viale: "No llorés, buche de los servicios"

Jueves 18 de Julio de 2019, 15:01





Después de conocerse la noticia de que Nacho Viale y Mirtha Legrand fueron citados a declarar por las denuncias que Natacha Jaitt realizó en la mesa de la conductora, Jorge Rial abrió este miércoles Intrusos con un picante comentario para ambos.

"Nachito, no llorés más...te mandaste una cagada y ahora tenés que poner la jeta. Un amigo mío, Nachito, un buche de los servicios", expresó con una sonrisa en su rostro.

Este martes, los diputados nacionales Leopoldo Moreau y Rodolfo Tailhade solicitaron al presidente de la Bicameral de Inteligencia del Congreso de la Nación, Juan Carlos Marino, que Mirtha y Nacho sean citados a declarar.

La conductora y su nieto, que es productor de sus ciclos, tendrán que hablar de lo que sucedió durante el programa La Noche de Mirtha del 31 de marzo de 2018, cuando Natacha acusó a periodistas, productores y políticos de formar parte de una red de pedofilia.

En ese momento, Rial consideró que la presencia de Jaitt al programa fue una "operación para los servicios de inteligencia".


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/jorge-rial-chicaneo-nacho-viale-llores-mas-buche-servicios/20190717181513330453.html