¿Cuánto cuesta la noche en el exclusivo resort que está Messi?

Jueves 18 de Julio de 2019, 16:09

Lionel Messi aprovecha sus vacaciones junto a su esposa y sus hijos, en un lujoso resort de playa en Antigua y Barbuda.



Tras la obtención del tercer puesto en la Copa América Brasil 2019 luego de vencer a Chile, Lionel Messi aprovecha sus vacaciones junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en un lujoso resort de playa en Antigua y Barbuda.

Desde este paradisíaco destino, tanto la Pulga como Antonela mostraron a través de las redes sociales algunas intimidades del viaje. En su último posteo, la pareja del futbolista del Barcelona develó uno de los gustos que se dio el 10. "Tranqui @leomessi", escribió la rosarina junto a una foto de Lionel con una cerveza en su mano.

Esa foto también esconde otro detalle, ya que gracias a la ubicación devela el exclusivo destino que eligió para descansar. Se trata del Jumby Bay Island, un ostentoso establecimiento que cuenta con suites, villas y residencias privadas (esta última opción es la que escogió la familia Messi para resguardar su privacidad).

Este lugar, situado en una isla privada del Caribe, al que solo se puede acceder mediante un barco, se encuentra a 2,5 kilómetros de la bahía Dutchman Bay, en Antigua.

"Una de las islas privadas más elegantes y discretas de West Indies, la isla Jumby Bay no es solo un destino, es un espíritu y una forma de vida que encantan los sentidos y capturan el corazón. Para aquellos que aprecian la belleza de la naturaleza y el regalo del tiempo", describe su sitio oficial sobre la opción de residencias privadas.

Las habitaciones cuentan con una terraza, servicio de wifi gratuito, televisión y máquina de café. También poseen una sala de estar y una piscina infinita privada.

El resort tiene cinco restaurantes, un bar de playa y dos piscinas exteriores, una de ellas infinita y frente al mar. También incluye un spa exclusivo y un gimnasio.

"Rodeado de aguas tranquilas y cálidas y cristalinas, Jumby Bay es un área de juegos para los amantes de los deportes acuáticos de todos los niveles", sostiene la web del establecimiento. Los más chicos también pueden divertirse realizando deporte o juegos, bajo la supervisión de niñeros, y excursiones para conocer la naturaleza que rodea la isla. Otra opción es el cine en la playa.

La opción más económica dentro de las residencias privadas es la llamada Frangipani, que cuenta con 808 metros cuadrados. Su precio es de 12.500 dólares por noche. Mientras que la más cara es el Frailecillo Perdido, con un costo de 16 mil dólares por noche (tiene 1291 metros cuadrados).

Antes de viajar rumbo al Caribe, la familia Messi estuvo en Rosario, Santa Fe. El futbolista generó una verdadera revolución en su visita a un shopping. Esta no es la primera vez que Lionel y Antonela eligen Antigua y Barbuda como destino turístico. En 2017 decidieron celebrar su luna de miel en La isla caribeña.

El delantero argentino tiene previsto sumarse a la pretemporada del Barcelona a finales de julio para disputar el tradicional trofeo Joan Gamper, luego de que el equipo español retorne a España tras una gira por Japón. En su vuelta a las prácticas se encontrará con varias caras nuevas, debido a que el club azulgrana contrató a Antoine Griezmann (llegó tras pagar la cláusula de rescisión de 120 millones al Atlético Madrid), Frankie de Jong (75 millones de euros), Neto (26 millones) y Emerson (12 millones).



Fuente: https://www.infobae.com/america/deportes/futbol-europeo/2019/07/18/el-permitido-de-lionel-messi-el-exclusivo-lugar-que-eligio-para-vacacionar-y-cuanto-cuesta-la-noche/