El romántico mensaje de Enrique, el amigovio de Morena Rial

Jueves 18 de Julio de 2019, 18:40





Luego de separarse de Facundo, quien fue su pareja durante más de un año y es padre de su hijo Francesco Benicio, Morena Rial pasa mucho tiempo con su nuevo amigo, Enrique Sánchez. Y, aunque niegan el romance en todos lados donde le preguntan, la hija del conductor de Intrusos se muestra muy feliz con la cercanía del galancito.

Los “amigovios” no ocultan lo que sienten y utilizan las redes sociales para expresarse cariño en cada publicación, ya sea en el fedd como en la stories.

Y, en esta oportunidad, fue él quien le juró “amor eterno” a la hija de Jorge Rial con una foto de ellos 2 ancianos, mediante FaceApp. “Y van a pasar los años…”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Y van a pasar los años...

Una publicación compartida por Enrique Sanchez (@enrique.sanchez28) el


Hace menos de una semana, el bueno de Enrique también había sido muy romántico con Morena: “A veces las personas juzgan a los demás sin conocerlas y sin saber por los problemas que se enfrenta con la vida misma. Tengo la suerte de conocerte hace muchos años y he estado en la mayoría de tus peores momentos, pero como dije siempre, estoy para lo que necesites por todo lo que te aprecio y por ver lo fuerte que sos. Te van a juzgar o van hablar de vos pero no dejes de sonreír, vayamos por la felicidad y disfrutemos de esta vida hermosa que nos queda por vivir”.

Ver esta publicación en Instagram

A veces las personas juzgan a los demás sin conocerlas y sin saber por los problemas que se enfrenta con la vida misma. Tengo la suerte de conocerte hace muchos años y he estado en la mayoría de tus peores momentos, pero como dije siempre, estoy para lo que necesites por todo lo que te aprecio y por ver lo fuerte que sos. Te van a juzgar o van hablar de vos pero no dejes de sonreír, vayamos por la felicidad y disfrutemos de esta vida hermosa que nos queda por vivir.

Una publicación compartida por Enrique Sanchez (@enrique.sanchez28) el



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/el-romantico-mensaje-de-enrique-el-amigovio-de-morena-rial/23660.html