El dolor de Karina al recordar su pasado junto al Polaco

Jueves 18 de Julio de 2019, 19:18





Karina La Princesita no la pasó nada bien durante su infancia, y años más tarde, también sufrió por su relación junto al Polaco.

En ese sentido, la cantante se mostró a corazón abierto en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana: “Tuve una vida recontra mil dura desde que nací hasta hace poco”.

La artista también recordó los años que pasó junto al músico de cumbia, que es el padre de su hija Sol, de 11 años. Y contó cómo evolucionó la relación entre ambos.

“Hoy con el papá de Sol está todo perfecto, pero en su momento me quedé sola, embarazada, y eso es tristísimo. De repente me encontraba sola y yo mentía, no lo decía, porque tenía vergüenza”, expresó Karina.

A su vez, el artista también reconoció que le pidió disculpas por esa situación, al decir que en el momento que ocurrió eso “era muy chico”.

“Muchas veces le pedí perdón, porque yo era muy chico. Pero a veces el perdón o la disculpa no alcanza. El tema es ponerse en el lugar de la otra persona, sentir un poquito las cagadas que me mandé, o sentirme un poco ella (Karina) en ese momento y tratar de reparar (lo que hice)”
, expresó.

Y agregó: “Acá estoy, teniendo mi corazón para lo que sea. Ojo, no es excusa que haya sido chico, pero es lo que siento. Cuando tenía 19 años era un nene y creo que recién empecé a madurar, a darle importancia a las cosas a los 26 años, antes me chupaba un…”.

Hace casi un mes, la expareja participó de la “Salsa de a tres” de Showmatch y cantaron juntos después de 10 años.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/profundo-dolor-karina-al-recordar-pasado-junto-al-polaco/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare