El carnicero policía reaccionó porque los asaltantes apuntaron a su hijita

Viernes 19 de Julio de 2019, 16:15

EN BARRIO SUR. Dos personas asaltaron a los dueños de una carnicería.



Un desconocido resultó herido tras la reacción con arma de fuego del dueño de una carnicería de barrio Sur, que también es agente de la Policía. Dos personas, que momentos antes habían robado en el local, se escapaban cuando el efectivo disparó contra ellos, según el reporte oficial. Ambos agresores lograron huir y uno fue interceptado a varias cuadras del lugar del hecho.

El miércoles, a las 21, los delincuentes habrían ingresado con una réplica de arma de fuego en el comercio de calle General Paz al 1.000, en la capital. “¡Entreguen todo!”, gritaron ambas personas, quienes eran robustas, según la descripción de los testigos. Adentro, uno amenazó al policía -en uso de licencia- y a familiares, y sustrajo alrededor de $ 60.000.

El carnicero policía no reaccionó en esos segundos, ya que uno de los atacantes apuntaba con un arma a su hija menor de edad. Por ello, según el parte policial, entregó todo el dinero en efectivo que tenía a disposición.

Cuando los agresores salían corriendo de la carnicería, el propietario salió detrás de ellos y efectuó varios tiros. Según relató en su denuncia, al ver peligrar la vida de su hija había aprovechado el descuido de los supuestos delincuentes para extraer su arma.

Al parecer, uno de los asaltantes recibió un balazo. Hasta la noche del jueves, no había registro de su ingreso en algún hospital público, informaron voceros de la fuerza.


El compañero, de 24 años, fue interceptado por el agente policial en la zona de calle La Madrid al 400. Allí, los vecinos “lincharon” al sospechoso, quien resultó con lesiones en la cabeza. Llevaba una réplica de arma de fuego.

El detenido fue trasladado después al hospital Padilla en un móvil de la fuerza de seguridad, al presentar heridas en el cuero cabelludo, de acuerdo con fuentes oficiales. Después, fue alojado en calidad de aprehendido en la seccional segunda.

Durante el operativo, se secuestró una motocicleta Honda Titán de color rosa. Ambos desconocidos se habrían movilizado en ese rodado.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/812754/actualidad/carnicero-policia-repelio-tiros-dos-ladrones.html